Irisado

Producto nuevo

Color Wear es la evolución natural del concepto de tono sobre tono, que hace del cambio y la innovación su rasgo distintivo. Una fórmula radicalmente renovada, que gracias a su tecnología patentada se caracteriza por su delicadeza sobre el cabello y permite a todo el mundo exaltar un nuevo look disfrutando de él.

Más detalles

$14.00 Con imp.

90 Items

TECNOLOGÍA PATENTADA A BASE DE ARGININA

Contiene un complejo alcalinizante a base de arginina que deriva de azúcares vegetales y que permite sustituir los alcalinizantes químicos más usados y extendidos (amoníaco e etanolamina). La arginina es un aminoácido, de origen 100 % natural, muy afín al cabello debido a que ya está presente en su estructura proteica.

COMPLEJO DE ACEITES

Una combinación de aceites semifermentados de origen natural con propiedades nutritivas, antioxidantes, protectoras y antiencrespamiento. Contiene: aceite de semillas de camelia, aceite de almendra dulce, aceite de argán, aceite de semillas de té verde y aceite de girasol.

CREMA GEL

Textura innovadora en crema gel, fácil de aplicar y enjuagar. No gotea durante la aplicación y gracias a la presencia de un complejo emulsionante (patentado), permite una distribución uniforme del color para un resultado homogОneo.

FREE FROM

AmonТaco, MEA (etanolamina), PPD, Alcohol, Siliconas.

FÓRMULA VEGANA

Sin ingredientes de origen animal ni derivados de estos.

11 productos más en la misma categoría: