Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Hay situaciones que pasamos con nuestro cabello, donde muchas veces, solo el uso de shampoo y ciertos tratamientos no terminan siendo suficientes para darle la vida que queremos o los resultados inmediatos que esperamos.
Lo principal y básico antes de realizar cualquier tratamiento especializado para tu cabello es conocerlo bien, saber cual es tu tipo de pelo y cuales son sus daños. Una vez hecho el reconocimiento de sus necesidades, podrás hacer una mejor selección de productos de limpieza capilar; pero aquí te tenemos el secreto que te ayudará a revelar el potencial de belleza que se encuentra en él.
¿Habías escuchado sobre los tratamientos de células madre?
Estas células madre de origen vegetal tienen la capacidad de autorenovarse continuamente, pero sobre todo en las Totipotentes de argania spinosa, provenientes de un árbol capaz de vivir en condiciones extremas y es por esto que el aceite de Argán, hace milagros en tu cabello transformándolo en muy suave, fuerte y luminoso.
Beauty Genesis de la línea Semi di Lino de Alfaparf es un elixir concentrado con células madre de Argán y es la primera ampolla capaz de encender el poder de belleza de nuestro cabello.
La forma correcta de usarlo es mezclándolo con un multiplicador, indicado para la necesidad de tu cabello:
Perfecto para las personas que tienen un cabello sin brillo, ya que cuenta con un complejo vitamínico que multiplica su esplendor.
Si tienes el cabello reseco y sin movimiento, este multiplicador es indispensable para ti porque amplifica su nutrición, brindándote resultados más rápido.
Multiplicador de reestructuración:
Ideal para cabellos maltratados y débiles, porque ayudará a reparar, aumentar la elasticidad y le devolverá la fuerza que tu cabello necesita.
Para aplicarlo deberás mezclar una ampolla de Beauty Genesis con 25 ml del multiplicador que hayas elegido y con una brochita esparcirlo de forma uniforme a lo largo de la cabellera limpia.
Debes cubrir tu cabello con una gorra y dejarlo en resposo durante 15 minutos bajo una fuente de calor, que puede ser la misma secadora de pelo.
Una vez pasado este tiempo, enjuagas tu cabello cuidadosamente y procedes con el estilo que quieras darle.
En cada caja de Beauty vienen 12 ampollas, por lo que necesitarás de 2 multiplicadores para realizar cada tratamiento.
Los resultados los verás desde la primera aplicación, porque con cada ampolla, tendrás un cabello extremadamente ligero, sedoso y con nuevas texturas.
Sin embargo, no dejes de darle los cuidados básicos a tu cabello como no exponerlo a muchos químicos o altas temperaturas. Además, toma mucha agua, eso es fundamental para que te mantengas hidratada tú y también tu cabello.