...

Tips para cabello seco

En esta temporada te tenemos una BOMBA para tu cabello seco

Primero quiero saber, si estás lista para disfrutar de la playa… …Seguramente sí, pero ¿estás segura de que proteges correctamente tu cabello?

Para todas las amantes de la arena y el mar, deben saber que si en sus planes está viajar por esta temporada, deben preocuparse por mantener su cabello bien cuidado de los agentes externos que lo podrían resecar.

A pesar de que el agua del mar aporte beneficios para nuestra piel, incluso cabello,  deberían saber que al estar expuesto al sol, en contacto con la arena o cerca de la orilla, donde se concentran las impurezas de los bañistas; puede perjudicar a nuestra fibra capilar, resecándola notablemente.

Además, el calor de las secadoras, planchas o tratamientos químicos agresivos e incluso el estrés, son otros factores causantes de que el cabello pierda suavidad y brillo.

Aquí te diremos cómo consentir tu cabello para que derroche salud y belleza.

Yellow Nutritive de Alfaparf Milano, es un cóctel potente de nutrición por cada uno de sus ingredientes y paso a paso para completar el tratamiento:

  • Aceite de Argán, que es rico en Omega 3, Omega 6 y vitamina E, le devuelve a tu cabello un aspecto vital y sedoso.

  • Aceite de coco que con la presencia de emolientes y vitamina E nutren en profundidad la fibra capilar.

Primero: Empieza por el shampoo de uso diario, que limpia delicadamente nutriendo tu cabello.

Segundo: Aplica la mascarilla de forma uniforme en el cabello y esta le brindará a tu pelo una explosión de nutrición, suavidad y brillo

Tercero: Usa leave-in conditioner, un acondicionador que no necesita enjuague, perfecto para desenredar el cabello más seco y mantenerlo hidratado por mucho tiempo.

Cuarto: Termina el cuidado de tu cabello con el aceite, un valioso suero de nutrición y brillo que crea una barrera en el cabello, protegiéndolo de la humedad y haciendo que sea extraordinariamente nutritivo y luminoso.

Los resultados que obtendrás son un cabello increíblemente hidratado, fácil de peinar y brillo multiplicado. Ahora sí… ¡lista para disfrutar de la playa!