...

El liso perfecto que todas quieren

La mayoría de las mujeres amamos tener un liso perfecto, porque así evitamos muchas veces el cepillado diario o peinarlo constantemente y porque definitivamente el alisado es sinónimo de ser una mujer siempre lista y arreglada; pero en algunos casos hay causas que no nos dejan lucir nuestra melena con un liso bajo control y estas son las razones:

  1. Podemos tener nuestra cutícula dañada o abierta y eso es lo que hace que nuestro cabello se encrespe al pasar la plancha o secadora.

  1. La famosa humedad, que al penetrar en el cabello, tiende a colocar los puentes de hidrógeno en su posición natural a pesar de la acción mecánica del secador y de las planchas, es decir, volvemos a nuestro cabello ondulado o con frizz.

Acá te damos el tip para tener un cabello liso como los espaguetis, incluso en condiciones extremas, y es ideal para cabellos ondulados, lisos naturales que sufran un poco de frizz y los que son alisados químicamente como los que pasan por keratina, antifrizz, entre otros.

El tratamiento Yellow liss de Alfaparf Milano es perfecto para acabar con el encrespamiento de tu cabello gracias a sus componentes:

  • Keratin-HT: Una Keratina de alta tecnología que simula la natural del cabello y es capaz de reconocer las zonas más dañadas reparándolas.

  • Aceite de Amaranto: Rico en emolientes, proteínas, sales minerales y vitamina E. Este aceite, además de nutrir en profundidad el cabello, lo envuelve en una sútil pero fuerte barrera que obstaculiza la penetración de la humedad dentro del tallo, protegiéndolo a largo plazo.

Desde el primer uso podrás decirle ¡Adiós al efecto encrespado!, reducirás de manera drástica el volumen y podrás tener el control de tu cabello, pero para lograrlo debes seguir el tratamiento paso a paso:

Primero: deberás limpiar tu cabello con Yellow Liss Shampoo que su fórmula delicada ayudará a disciplinar hasta el cabello más rebelde.

Segundo: Aplica Yellow Liss Mask, un concentrado de ingredientes activos con propiedades alisadoras y disciplinantes a los que tu cabello no se podrá resistir porque su densa textura envuelve y nutre profundamente la fibra.

Tercero: Yellow Liss Conditioner, un acondicionador de uso diario perfecto para controlar el cabello encrespado y fuera de control. Su textura suaviza y alisa la superficie del cabello sin apelmazar.

Cuarto: y por último te presentamos a tu nuevo ¡Best Friend! Yellow Liss Multi-Benefit, es un suero sin enjuague con una textura ligera, que aporta al cabello ¡10 beneficios en 1! Protección térmica, efecto anti-frizz, eficacia antihumedad, acción desenredante, protección UV, efecto disciplinante y efecto antiestático, previene las puntas abiertas, ayuda a sellar la cutícula y por último, aporta brillo, este es definitivamente ¡el paquete completo!

Ahora sí no tienes por qué tenerle más miedo a la humedad ni sufrir problemas de encrespamiento o frizz en tu cabello. Toma la iniciativa y alcanza el liso que deseas.