...

Conoce las razones de la caída de cabello y su solución

¿Sientes que tu cabello se cae en cada paso que das? Mientras te duchas, en la almohada, en la comida, al peinarte o simplemente al pasarte la mano.

La verdad es que existen algunos factores que influyen en la pérdida de tu cabello, que no necesariamente son hereditarios. Aquí te detallamos 4 causas de este malestar:

  1. Cambios hormonales, en este caso lo que debemos realizar es acudir a un especialista que determiné la raíz del problema y podrá sugerir el mejor tratamiento, aunque en general se procede a la mesoterapia capilar o al plasma rico en plaquetas.

  1. Envejecimiento ¡este factor es inevitable! pero a través de un buen cuidado, como cepillado diario, uso de protectores para evitar el daño del cabello por factores externos y masajes capilares por lo menos una vez por semana.

  1. Estrés (Físico o emocional) Los ritmos frenéticos , las emociones fluctuantes afectan la vitalidad de nuestro cabello, aunque resulte complicado, debemos evitar las situaciones que nos generan estrés porque de este modo la caída del cabello cesará. 

  1. Alimentación ¡Una buena alimentación es vida! Cuando consumes todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, se verá reflejado en tu exterior, hasta en tu cabello porque tendrá brillo, movimiento y fuerza.

Asimismo, para mejorar o reforzar el cuidado de nuestro cabello con cualquiera de los factores antes mencionados, deberás hacer uso de un tratamiento capilar capaz de tratar todas las necesidades del cuero cabelludo, porque como sabemos la felicidad comienza por nuestra cabeza.

El secreto es la línea capilar Yellow Scalp de Alfaparf Milano, que cuenta con un ingrediente principal llamado Rambután, un activo innovador de origen 100% natural que ayuda a mantener el cuero cabelludo equilibrado y revitalizado.

Para que esta línea de productos surja efecto te mostramos el ritual de la belleza:

Empieza con Energy Shampoo, un fortificante anticaída. Al usar este producto aprovecha a estimular desde la raíz hasta las puntas con suaves masajes en el cuero cabelludo.

Luego de la aplicación del Shampoo deberás aplicar un Energy Lotion, tratamiento intensivo, que fortalece y redensifica desde la raíz. Cuenta con un activo específico: la Albahaca, que gracias a sus contenido de aceites esenciales estimula las células de la papila dérmica ayudando a contrarrestar la caída del cabello.



Antes de poder sacar tus propias conclusiones por la pérdida de tu cabello, debemos empezar a descartar las opciones para poder enfocarnos en cómo mejorar o evitar su caída, y aunque no es tarea fácil puedo decirte que tampoco es imposible.

Un buen tratamiento y los respectivos cuidados siempre serán el camino para tener un cabello hermoso.