Política de Envío:

Tiempo de entrega 5 días hábiles dependiendo la zona del país a través de transporte Servientrega. Las días de entregas depende de la zona del país en horarios laborales de lunes a viernes. Una vez el pedido ya se encuentra con la transportadora este siempre ha de llegar a la dirección diligenciada al inscribirse en la tienda online. No es responsabilidad de Alfaparf Group si el cliente no recibe su producto, tampoco es responsabilidad de Alfaparf Group la hora de entrega ya que depende de la transportadora. Envio gratis por compras superiores a $120usd.

Cancelación:

Las cancelaciones de compra se realizarán dentro de las 24 horas de realizar el pedido sin cargo alguno. Al realizar la cancelación Alfaparf Group verificará que el tiempo sea menor a 24 horas, devolverá el dinero en un los próximos días y el envío logístico se cancelará. Para más información ponerse en contacto con el “Servicio de atención al cliente” llamando al 042-286004/001.

Devolución:

Todos los pedidos están incluidos en la política de devolución, esto significa que dispondrás de hasta 4 días para decidir si quieres quedarte con el producto o devolverlo. Se aceptan devoluciones siempre que el producto no haya sido abierto y venga en su embalaje original.

¿Como solicitar un reembolso? Antes de enviar el producto de regreso debes solicitar un reembolso.

Shampoo y Máscaras no tienen devoluciones.

Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución de Alfaparf Group te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 3 días desde la fecha de recepción del producto. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Productos defectuosos o dañados. Nuestro Centro de Soporte de Devoluciones solo puede utilizarse de forma limitada para quejas realizadas después de 30 días de la fecha de recepción. Ponte en contacto con nuestro nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía. Producto dañado durante el envío. Si recibes un producto dañado durante su envío, ponte en contacto con nuestros Servicio de Atención al Cliente para devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nuestro nuestro. Para devolver productos debes comunicarte puedes cambiarlo en un plazo no mayor a 15 días desde que lo recibiste. Para devolverlo solo tienes que ponerte en contacto con el “Servicio de atención al cliente” llamando al 042-286004/001. Eso sí, ten en cuenta que Alfaparf Group Ecuador no cubre con los gastos de envío de las devoluciones. Será el cliente quien tenga que pagarlos.

Intereses y Retención del IVA:

Por pago con tarjeta crédito y débito se retiene los siguientes porcentajes:

• 2,15% débito 

• 4,5% Corriente 

• 5% Diferido a 3, 6 ,9 meses con intereses

Condiciones Promoción solo cliente final:

  • ALFAPARF MILANO: Por la compra superior a $30 recibe gratis un Kit Mini Size, puede ser cualquiera de las 3 versiones al azar.
  • Yellow: Compra tu Shampoo y Acondicionador de las líneas Color Care, Repair o Liss y llévate el Leave In Serum y una Cera Matte Paste. Además, por la compra superior a $25 recibe gratis un Control Conditioner 500ml.
  • Il Salone: Compra 1 Shampoo 1L y recibe 1 máscara 500gr. Valido para las líneas Cabellos Sanos, Secos y Tinturados.

Si la compra es de varias marcas la promoción que se aplica es la de marca que sume mayor monto en su facturación. No hay promociones combinables.