Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Cuando nuestro cabello luce bien, nos sentimos en la cima del mundo y siempre estamos buscando cortes, colores o cambios de looks extremos que nos muestren tal y como somos o como nos sentimos, ya sea para cerrar ciclos o empezar nuevos. Definitivamente, nuestro cabello es una extensión de nuestras emociones, pero sucede que cuando no está bien, ya no lo lucimos como quisieramos, a lo mejor recurrimos a las coletas, trenzas o moños altos para evitar que la gente note el daño de cabello. ¿Sabes reconocer qué daño tiene tu cabello? Pues aquí te dejamos muchas señales SOS que nos envía nuestro pelo para decirnos que no se encuentra bien:
Te preguntarás, ¿Por qué mi cabello sufre todos estos daños? Y la verdad es que tiene mucho que ver con los procesos químicos a los que lo exponemos como decoloración, tinturados, altas temperaturas, entre otras. ¡Exacto! A todos esos experimentos que nos hacemos para vernos DIVINAS, solo que no tomamos las medidas correctas para evitar maltratarlo.
Acá encontrarás tips para recuperar la vida de tu cabello:
Lo principal es cortar la parte del cabello que tenemos dañada o reseca. Por lo general son las puntas, y estos cortes debemos mantenerlos de forma periódica para que el cabello crezca sano.
¡Déjalo respirar un tiempo!, evita las altas temperaturas: duchas calientes o el uso de implementos de calor como secadoras, planchas tenazas y evita exponerlo a nuevos procesos químicos, porque estos seguirán debilitando tu cuero cabelludo.
Por último y lo más importante, empieza un tratamiento capilar con la línea Semi Di Lino Reconstruction de Alfaparf Milano, porque desde su uso podrás sentir poco a poco como tu fibra capilar se fortalece y se vuelve más resistente a los agentes externos que maltratan tu cabello gracias a que es libre de parabenos y sulfatos.
Para una mejor recuperación de tu cabello sigue el paso a paso del tratamiento:
Paso 1: Reparative Low Shampoo
Limpia delicadamente tu cabello y favorece en el proceso de reconsutrucción de la fibra capilar
Paso 2: Reparative Mask
Luego de la aplicación del shampoo, tenemos listo a nuestro cabello para absorber los beneficios de la mascarilla, que acondiciona y reconstruye profundamente nuestro cabello. Aplícalo y déjalo actuar durante 5 minutos.
Paso 3: SOS Emergency Oil
Este paso es súper importante, porque es una ampolla antirrotura que debes aplicarla aun con el cabello húmedo después de tu ducha y dejarla actuar durante 5-10 minutos bajo una fuente de calor (secadora o plancha), ustedes dirán: “pero yo ya no quiero exponer a mi cabello a estos procesos” y está bien, solo que en este caso está permitido porque el calor hará que el cabello absorba correctamente las propiedades de este producto que lo nutrirán.
Luego del tiempo indicado, deberás enjuagar nuevamente tu cabello.
Paso 4: Reparative Lotion
Después del enjuague debes seguir con la loción. Aplica sobre el cabello húmedo todo el contenido de la ampolla y déjala actuar sobre tu cabello, sin enjuagar. Sus ingredientes activos ayudarán al fortalecimiento de tu fibra capilar.
Paso 5: Anti-Breakage Daily Fluid
Concluye el proceso de reconstrucción sellando las cutículas con nuestro spray, el que puedes aplicar con el cabello húmedo o seco, Este te ayudará a crear una barrera protectora alrededor de la fibra capilar para evitar daños causados por agentes externos.
Sigue nuestras recomendaciones, igual es de suma importancia que cumplas con la primera que es ir a cortar tu cabello, para que su reconstrucción se note desde el primer momento de uso del tratamiento.
Volvamos a sentirnos en la cima del mundo con un cabello hermoso que hable por nosotras de lo bien que nos sentimos.