REPARATIVE SHAMPOO

Producto nuevo

Para cabellos dañados. Con Péptidos de la Seda, que se distribuyen eficazmente en toda la longitud del cabello, para reestructurar las partes más dañadas de la fibra.

Más detalles

$23.00 Con imp.

5 Items

PIGMENTS – Las 6 bases de tratamiento

HYDRATING SHAMPOO. Para cabellos ligeramente secos. Con una mezcla de ingredientes activos capaces de crear una película especial que envuelve el cabello, permitiendo retener el agua presente en su interior y confiriendo brillantez.

HYDRATING MÁSCARA. Para cabellos ligeramente secos. Con una mezcla de ingredientes activos capaces de crear una película especial que envuelve el cabello, permitiendo retener el agua presente en su interior y confiriendo brillantez.

NUTRITIVE SHAMPOO. Para cabellos secos. Con Aceites Vegetales ricos en ácidos grasos, Vitaminas A y E, específicos para nutrir intensamente los cabellos dejándolos más suaves y o revitalizados.

NUTRITIVE MÁSCARA. Para cabellos secos. Con Aceites Vegetales ricos en ácidos grasos, Vitaminas A y E, específicos para nutrir intensamente los cabellos dejándolos más suaves y o revitalizados.

REPARATIVE SHAMPOO. Para cabellos dañados. Con Péptidos de la Seda, que se distribuyen eficazmente en toda la longitud del cabello, para reestructurar las partes más dañadas de la fibra.

REPARATIVE MÁSCARA. Para cabellos dañados. Con Péptidos de la Seda, que se distribuyen eficazmente en toda la longitud del cabello, para reestructurar las partes más dañadas de la fibra

5 productos más en la misma categoría: